Ir al contenido principal

Santa Ana rinde homenaje a John Williams, autor de las bandas sonoras de 'Star Wars' o 'Supermán'

La Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas rendirá este año, con motivo del tradicional concierto que ofrecerá el día 18 de noviembre en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, un homenaje al compositor norteamericano John Williams, autor de famosas bandas sonoras llevadas al cine como 'Star Wars' o 'Supermán. Las entradas para el concierto ya se encuentran agotadas.



'Tributo a John Williams' es el título del concierto que la Banda de Música Santa Ana ofrecerá el 18 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a partir de las 21:00 horas, en el que estará acompañada por la Asociación Musical Coro Santa María, de Coria del Río; la Escolanía Acordes, de Sevilla, y la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar, de Sevilla.

El repertorio en esta ocasión estará integrado por bandas sonoras compuestas por John Williams, entre las que se encontrarán 'Star Wars' y 'Supermán', así como otras menos conocidas, pero igualmente brillantes, como la que compuso para la comedia de Steven Spielberg '1941', así como la banda sonora que hizo para la Olimpiada de Atlanta (1996).

Las entradas, que salieron a la venta el martes de esta semana, día 8, al precio de 2 euros, ya se encuentran agotadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.