Ir al contenido principal

El Cajasol Voley no falla en Los Montecillos

El Fundación Cajasol Juvasa Voley sigue haciendo del Pabellón de Los Montecillos una cancha inexpugnable, lo que le llevó este domingo, día 4 de diciembre, a conseguir su quinta victoria consecutiva como local, en esta ocasión ante el Electrocash Cáceres por el resultado de 3-0. Este triunfo lo coloca, cuando se han disputado ya ocho jornadas de la Superliga de Voleibol masculina, en la cuarta posición en la tabla, con 15 puntos.



En los dos primeros sets de este encuentro primó la igualdad, como lo demuestra el hecho de que los resultados finales fueran de 25-21 y 25-22. Y por encima de todo, lo que destacó especialmente fueron los buenos bloqueos del Cajasol Juvasa, algo que le hizo mucho daño a los del Electrocash Cáceres.

Al principio del segundo set, Gabriel de Carmen salió por Sergio Bruque, jugador que le dio energía al equipo ya que hasta el punto 14 los nazarenos se mantuvieron por debajo en el marcador. A partir de ahí, aunque ambos equipos estaban muy igualados en juego, el Cajasol Juvasa no perdió la ventaja de 2 ó 3 puntos, hasta finalizar el set 25-22.

El tercer set fue más relajado para los locales, lo que les permitió gestionarlo muy bien, además de contarse con el hecho de que el equipo rival no pudo con la presión de los puntos finales, cerrándose el partido con el resultado de 25- 16.

Tras esta quinta victoria como local, el Cajasol sube un puesto en la clasificación general, situándose en cuarto lugar, con 15 puntos, a falta de tres partidos para finalizar la primera vuelta de la liga regular.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.