Ir al contenido principal

Éxito de participación en el II Cross 'La Laguna'

El pasado sábado, día 3 de diciembre, el barrio de Fuente del Rey acogió la celebración del II Cross 'La Laguna', que se desarrolla en el entorno natural que rodea a este espacio, que contó con la colaboración de la delegación de Deportes y del Club Los Petardos y que, pese a la mala previsión del tiempo, se pudo celebrar con éxito de participación.



A la carrera acudieron numerosos participantes, que estuvieron divididos en tres categorías: 'Cigüeña', para la general de adultos; 'Gallareta', para niños mayores de 12 años, y 'Perdigón', para los infantiles. Pese a que la mañana amenazaba lluvia, al final el tiempo dio una pequeña tregua, lo que permitió que se pudieran realizar las carreras sin problemas y que los vecinos de Fuente del Rey salieran a las calles a disfrutar de estas pruebas.

Las clasificaciones quedaron así:

• Categoría Cigüeña masculina: 1º, Francisco Vaquero (15'34''); 2º, Víctor Manuel Moreno (15'58''), y 3º, José Antonio Mora (16'00'').

• Categoría Cigüeña femenina: 1ª, Teresa Domínguez (22'12''); 2ª, Escolástica Gallardo (22'12''), y 3ª, Penélope Recio (26'29'').

• 1º puesto en categoría 'Gallareta': Álvaro Guerra.

• 1º puesto en categoría 'Perdigón': María Pinedo Lobato.

• Premios Especiales 'Petardos': Adolfo Godoy, primer 'petardo' en llegar a la meta en la categoría 'Cigüeña' masculina, y Maite García, primera 'petarda' en llegar a la meta en la categoría 'Cigüeña'.

Desde el Club Los Petardos se ha transmitido que la celebración de dicho Cross no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Alimentación 'Mari', Estanco 'Fuente del Rey', AAVV 'San Fernando', supermecado 'Covirán', cafetería 'La Madalena', café-bar-casa 'Loli', deportes y pesca 'Jovimar' -de la calle Guadalajara, en el barrio de Bellavista-, U.D. de Fuente del Rey y grupo Adam Foods, Cuétara, Policía Local de Dos Hermanas y Protección Civil.

Y, por supuesto, su agradecimiento a los voluntarios 'petardos' y familiares que estuvieron organizando, balizando el circuito y cortando el tráfico para que se pudiera desarrollar la prueba sin incidentes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.