Ir al contenido principal

IU Dos Hermanas presentó su nuevo 'Plan de acción federal', con el que pretende reinventar la organización

Izquierda Unida Dos Hermanas presentó este martes, día 13 de diciembre, su nuevo 'Plan de acción federal y provincial', bajo el lema 'Tenemos un plan', con el que se pretende reinventar la organización, "rescatando lo positivo de la misma, para hacer frente a esta nueva etapa política que atraviesa nuestro país". En dicho acto estuvo presente la dirigente federal Clara Alonso.



La formación nazarena de izquierdas busca contribuir con este 'Plan de acción' que se forme un nuevo 'bloque social y político', "un sujeto de cambio que una las fuerzas alternativas al régimen, desde otros partidos políticos, hasta los movimientos sociales y sindicales, superando las fórmulas simplemente electorales", recoge IU en un comunicado.

Los ejes sobre los que se desarrollará la actividad de la organización durante el próximo año son "la concienciación y la movilización social, la elaboración política y la propuesta electoral común".

A lo largo de los siguientes días, la asamblea y la coordinadora nazarena de la formación elaborará su propia hoja de ruta, adaptada a Dos Hermanas, que pasará "por volcar toda la fuerza de la organización en los problemas y los conflictos cotidianos, así como en la solución de los mismos a través de los movimientos sociales y la protesta en la calle, con su posterior traducción en propuestas concretas para las instituciones".

Desde IU Dos Hermanas se ha destacado que toda su actividad durante el próximo año se encaminará en trabajar "por transformar nuestra sociedad, y, en concreto, nuestro municipio, en constante contacto y colaboración con las demás formaciones nazarenas que consideran necesario un cambio de rumbo".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.