Ir al contenido principal

Tropiezo del Dos Hermanas C.F. Veteranos

Mal partido del Dos Hermanas C.F. Veteranos, que el pasado fin de semana salió derrotado en el Manuel Utrilla por 2-3 ante la U.D. Rinconada, que ocupaba el tercer puesto por la cola y a 16 puntos de los nazarenos. Tras este resultado, el Dos Hermanas pierde la oportunidad de colocarse en lo más alto, ya que el líder, el Mairena, también perdió frente a la U.D. Tomares, próximo rival de los nazarenos el día 17 en casa.



El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, ya que en la primera mitad el Dos Hermanas fue el claro dominador del encuentro, anotando dos goles por mediación ambos de Faico, y sin que los visitantes inquietaran la portería local.

En la reanudación, y en los primeros 15 minutos, los nazarenos desaprovecharon hasta cinco ocasiones claras de gol delante del meta visitante, y fue a partir de ese momento, y tras marcar la Rinconada un golazo desde el círculo central, cuando el Dos Hermanas empezó a mostrar su peor cara en lo que va de temporada.

Los locales dejaron toda la iniciativa a un equipo mucho más veterano, pero que lo dejó todo, en un campo sobre el que caía en ese momento un intenso aguacero, para conseguir el empate en el minuto 88 y el gol que le valdría la victoria en el minuto 91.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.