Ir al contenido principal

Unicaja Almería impuso su ley ante el Cajasol Voley

El Unicaja Almería se impuso con claridad por 3-0 sobre el Cajasol Juvasa en el duelo andaluz de la Superliga masculina de voleibol disputado este sábado. Los almerienses dominaron todas las fases del encuentro y superaron a unos nazarenos que no pudieron alterar a los ahorradores en los finales de set. Con este resultado, los nazarenos se quedan de momento en quinta plaza con la vista puesta en la Copa.



El primer set estuvo muy disputado, hasta tal punto que el equipo nazareno puso sobre las cuerdas al tricampeón, estando por delante del marcador en casi todo el tiempo. Pero en el tramo final, el Unicaja Almería fue recuperando su habitual juego y, aunque se intentó enmendar el set con el saque de Jovanovic y el cambio de Sergio Bruque por Del Carmen, los locales se pusieron por delante hasta acabar con un ajustado 25-23.

El segundo set no empezó bien para el Cajasol, que tuvo muchos problemas con la recepción y completando muy pocos contraataques. Volvió a salir Sergio Bruque por Del Carmen en la posición de receptor-atacante, y a partir del 12-6 el Cajasol Juvasa ganó un poco de confianza, pero el Unicaja se mantuvo muy enchufado y son cometer a penas fallos. Al contrario que los nazarenos, los almerienses metieron mucha presión con el saque, por lo que costaba construir un ataque. Concluyó con 25-18 para los locales.

El tercer set empezó de forma muy igualada, con diferencias de uno o dos puntos, pero a mitad de set un imparable Ferrera hizo que el Unicaja Almería se distanciase del rival, consiguiendo un cómodo colchón de puntos en el marcador. En el 17-12, 'Magú', técnico del Cajasol Juvasa, hizo cambio de colocadores y receptores, pero finalmente no pudieron hacer más de 17 puntos, por los 25 de los almerienses.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico nazareno, José Manuel González 'Magú' realizó las siguientes declaraciones: “Contra estos equipos hay que jugar arriesgando y jugando muy bien los finales de set. Y hemos arriesgado en ataque, pero hemos cometido 15 errores, que son demasiados. Su saque nos ha presionado bastante y no hemos podido jugar con los centrales todo lo que hubiéramos querido”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.