Ir al contenido principal

Atractivos partidos caseros para Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto en la jornada de fútbol

La jornada de fútbol para los primeros equipos nazarenos depara tres interesantes partidos caseros, que son los que disputarán la Rociera en su campo el domingo ante el Morón, el At. Dos Hermanas, que recibe en el Miguel Román también el domingo a un difícil rival como es el Herrera, y el Montequinto, que se las verá mañana por la tarde ante el Pruna, que es último clasificado.



Primera Andaluza. Jornada 18º

P.D. Rociera - U.D. Morón.- Nuevo partido en casa de los rocieros, que reciben el domingo a partir de las 12:00 horas a un conjunto que se encuentra situado en la novena plaza, seis puntos por detrás de los nazarenos, que son quintos, con 29 puntos. Un partido complicado, sin duda, pero que si consigue sacar adelante la Rociera lo empujará un poco más hacia el grupo que quiere dar caza al Bellavista, líder de la categoría.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 18º

At. Dos Hermanas - C.D. Herrera.- El partido se disputa este domingo a partir de las 12:15 horas en el Estadio Municipal Miguel Román. No resultará un encuentro fácil para los nazarenos, que a su mala campaña, ya que se encuentra a un puesto de meterse en la zona de descenso, se da la circunstancia de que recibe a un complicado rival, que en estos momentos ocupa la quinta plaza con 30 puntos (los nazarenos sólo tienen 16).

C.D. Demo - Ibarburu C.F.- El conjunto local, sexto clasificado con 30 puntos, recibe a un conjunto nazareno venido a menos, que ocupa plaza de descenso directo y que esta jornada se da la circunstancia además de que estrena nuevo técnico, Cristian Rodríguez, quien sustituye a Juan Olea, cesado a comienzos de esta semana. En este caso, aunque difícil, no vendría mal que se cumpliera el dicho de que a técnico nuevo, victoria segura.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 18º

C.D. Almensilla - U.D. Dos Hermanas.- El partido se disputa este domingo en la localidad aljarafeña a partir de las 12:00 horas. Los nazarenos acuden a Almensilla con la intención de dar una nueva sorpresa, después de vencer el pasado domingo en casa al Utrera, que era el segundo clasificado, aunque no lo tendrá fácil ante un conjunto que se hace fuerte en su casa. La Unión Deportiva se encuentra situado en la séptima plaza, con 24 puntos, y los locales en la decimoprimera, con 19.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 18º

C.D. Montequinto - C.D. Pruna.- El encuentro está fijado para las 18:00 horas del domingo en el Municipal quinteño, con una gran oportunidad para lograr una victoria cómoda, ya que reciben al último clasificado, que hasta ahora sólo ha sido capaz de sumar 10 puntos. Los quinteños son séptimos, con 21 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.