Ir al contenido principal

Dos Hermanas acoge el próximo 5 de febrero la primera Carrera Popular contra la Violencia de Género

La Plaza del Arenal de Dos Hermanas será el lugar de partida y llegada de la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género, que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento nazareno y el Club de Atletismo Orippo. La carrera partirá a las 11:00 horas y los participantes deberán realizar un recorrido urbano de 5,5 kilómetros de distancia.



El plazo para inscribirse en la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género de Dos Hermanas ya se encuentra abierto, contando con un coste de 3€ para las inscripciones individuales (500 dorsales), aunque habrá una categoría de parejas (limitada a 100 dorsales) en las que podrán participar cualquier pareja -independientemente del sexo y de la categoría-, en este caso con un coste de la inscripción de 5€ la pareja.

Todos los corredores recibirán a la retirada del dorsal una camiseta técnica conmemorativa, y todos los que finalicen recibirán una medalla conmemorativa y una mochila de recuerdo. Las inscripciones debe realizarse antes del 20 de enero, y contarán todos con un dorsal personalizado con el 'alias' que elijan.

Todo lo relacionado con el reglamento completo de la Carrera se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/violencia_genero/reglamento.pdf

Las inscripciones se podrán realizar online a través del siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/violencia_genero/index.php o presencialmente en la sede en el Estadio Municipal Manuel Utrilla en la c/ Meñaca s/n de Dos Hermanas, de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.