Ir al contenido principal

El At. Dos Hermanas se lleva el derbi ante el Ibarburu, y Rociera y Unión Deportiva inician el año con victorias

El derbi local entre el Ibarburu y el At. Dos Hermanas se decantó finalmente para el conjunto que actuaba como visitante, que se impuso por 0-1 en un encuentro muy peleado y en el que el equipo local llegó a fallar un penalti. Además, la reanudación del campeonato liguero deparó las victorias fuera de casa de la Rociera -la primera la temporada- y de la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 15º

U.D. Pilas 0 - 2 P.D. Rociera.- Primer triunfo como foráneo de la Rociera, que suma tres puntos muy importantes con vistas a aspirar a meterse ya de lleno en el grupo que opte al ascenso de categoría. La victoria se fraguó gracias a los goles de Manu Rey en el minuto 24 (0-1) y de Gordi en el 89 (0-2). Tras este partido, los nazarenos se colocan en la quinta plaza, con 26 puntos, a sólo tres del segundo clasificado, pero bastante más lejos del Bellavista, que es líder destacado.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

Ibarburu C.F. 0 - 1 At. Dos Hermanas.- Los tres puntos de este fundamental partido se fueron para el conjunto que juega en el Estadio Miguel Román gracias a un solitario tanto de Sánchez Lasso logrado en el minuto 51, que le sirve, además, para salir de los puestos de descenso y meter precisamente en el mismo al Ibarburu, que, pese a luchar mucho y a gozar de un penalti en el primer tiempo que repelió el poste, no fue capaz de perforar la portería rival. Con todo, ambos equipos se encuentran empatados a 16 puntos y en la peligrosa zona de la cola.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

Mosquito C.D. 0 - 4 U.D. Dos Hermanas.- Contundente goleada de la Unión Deportiva ante uno de los equipos que se encuentra en el grupo de cola en la clasificación, lo que le dará confianza para los próximos encuentros. Los tantos nazarenos fueron conseguidos por Canales (0-1, minuto 4), Álvaro Jiménez (0-2, m. 28), de nuevo Canales (0-3, m. 55) y Chacón (0-4, m. 65). Esta victoria coloca a la Unión Deportiva en el puesto octavo de la clasificación con 21 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 15º

C.D. Montequinto.- El conjunto quinteño no disputó su partido de este fin de semana ya que, por sorteo, le correspondía hacerlo con el filial del Ibarburu, que comenzado el campeonato decidió retirarse.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.