:::: MENU ::::

5 ene. 2017

  • 5.1.17
El Gran Visir, montado en un coche de caballos y acompañado por beduinos y las músicas y buen ambiente que transmitían las bandas de Nuestra Señora de Valme y de las Tres Caídas, se ha convertido en el mejor embajador posible de los Reyes Magos que este jueves, día 5 de enero, recorrerán las calles de Dos Hermanas para llevar ilusión y alegría tanto a niños como mayores.



Desde que salió sobre las 17:00 horas desde la Capilla de San Sebastián y hasta que se recogió en este mismo lugar, en torno a las 20:30 horas, el Gran Visir y toda su comitiva consiguieron extender entre los que lo contemplaron el ambiente que se necesita para prepararse con vistas a uno de los días más bonitos del año, aquel en el que grandes y pequeños creen con la misma fuerza en la magia de los Reyes Magos.



Después de recorrer algunas de las calles más céntricas de la ciudad, el Gran Visir se acabó presentando ante el Cartero Real que se encontraba en la nave de la calle Arroz donde se muestran esplendorosas las carrozas que se convertirán este jueves en las grandes protagonistas de la vida de la ciudad nazarena. Se trató de un encuentro ya tradicional que pudo ser seguido por el numeroso público que se encontraba allí concentrado en ese momento.



Sin duda, una gran iniciativa de la Hermandad de la Vera-Cruz que, además de extender por Dos Hermanas el ambiente previo a la Cabalgata de los Reyes Magos, pudo recoger algo de la solidaridad de los nazarenos, traducido en alimentos o en dinero que serán entregados a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos