:::: MENU ::::

4 ene. 2017

  • 4.1.17
'Duaro' es un perro mezcla de setter irlandés que cuando contaba con sólo cinco meses de edad fue rescatado por un grupo de vecinos de Dos Hermanas después de que observaran a su dueño cómo lo arrastraba con una cuerda atada al cuello mientras este andaba en bicicleta. El programa de Antena 3 'El Hormiguero' busca ahora, de la mano de Dani Rovira, un dueño para este perro que se encuentra acogido por Uprodea.



En el programa emitido este lunes en Antena 3 del programa 'El Hormiguero', el actor y cómico Dani Rovira, que cuenta con una sección en la que procura la adopción de perros maltratados o abandonados, se contó la historia de un perro, 'Dauro', que se encuentra acogido por la Unión Protectora y Defensora de Animales (Uprodea) después de que fuera rescatado de su dueño, quien lo estuvo arrastrando con su bicicleta, atado con una cuerda al cuello, hasta que un grupo de vecinos consiguió quitárselo.

En la web de 'El Hormiguero', que presenta Pablo Motos, se informa de que quien desee adoptar a 'Dauro' puede hacerlo escribiendo al correo electrónico adopciones@uprodea.org, que pertenece a la asociación protectora de Dos Hermanas y que realiza una importante labor con la acogida de animales abandonados, muchos de ellos con señales de maltrato, y para los que busca una adopción.

Según relató Carmen, una de las responsables de Uprodea, 'Duaro' es un animal noble, muy sociable, que se relaciona bien con otros perros, tanto machos como hembras, y que se puede adaptar perfectamente a vivir con una familia que cuente incluso con niños.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos