Ir al contenido principal

La nave de la calle Arroz abre el miércoles sus puertas para mostrar las carrozas que saldrán en la Cabalgata

Las instalaciones de la Cabalgata, ubicadas en la calle Arroz, permanecerán abiertas este miércoles, día 4 de enero, desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas, en horario ininterrumpido, para que los nazarenos puedan observar la exposición de las carrozas que formarán parte de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas que realizará su recorrido al día siguiente.



Durante el tiempo en el que permanecerá abierta al público la nave de la calle Arroz, el Cartero Real recogerá además las cartas de los niños que deseen entregarlas. Este año, el motivo que mostrarán en su conjunto la veintena de carrozas de la Cabalgata son los 'Juegos infantiles'.

Entre las novedades de la Cabalgata nazarena, que organiza como cada año la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, se encuentra que por vez primera se ha utilizado la fibra de vidrio, un material que sirve para fortalecer las figuras, y que se estrenan completamente las carrozas de la Estrella de la Ilusión y del Cartero Real.

Asimismo, la mayoría de las carrozas se han renovado, con la consecuente inversión temporal que se ha necesitado de todos los voluntarios, así como el ropaje del Cartero Real, que será completamente nuevo.

En las carrozas se apreciarán los juegos antiguos tradicionales con elementos y detalles actuales infantiles; de esta forma, tanto los pequeños como sus padres y sus abuelos se verán reflejados y disfrutarán contemplando el cortejo. Todas llevan al concepto actual los juegos del pasado, juegos que muchos han practicado en su infancia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.