Ir al contenido principal

La nazarena Valme Prado se corona en Itálica

La atleta nazarena Valme Prado Durán, integrante del Club de Atletismo Orippo, se coronó el pasado fin de semana en el Cross Internacional de Itálica, uno de los más importantes del mundo, al conseguir entrar en primera posición en la categoría juvenil. Esta atleta consiguió el primer puesto después tres años consecutivos clasificándose entre las tres primeras.





Además de Valme Padro, el club nazareno estuvo representado por más de un centenar de corredores, entre todas las categorías, incluida la categoría élite internacional masculina, como José Antonio Roldán Morote, Fernando Chacón Mesa y Manuel Domínguez Durán, que tomaron la salida junto con los atletas más importantes del panorama nacional e internacional del campo a través.

Club 'Los Petardos'



Por otra parte, miembros del Club de Atletismo 'Los Petardos', de Fuente del Rey, participaron igualmente en el XXXV Cross Itálica, donde además de ir con familiares y amigos, pudieron estrenar su bandera y la carpa donde recuperaron fuerzas tras participar en la prueba.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.