Ir al contenido principal

La plaza del Emigrante acoge el sábado un Mercadillo solidario para ayudar a los refugiados en Grecia

La plaza del Emigrante acoge este sábado, día 21 de enero, un Mercadillo solidario, cuyos fondos se destinarán a financiar el viaje que se realizará a Grecia para llevar ayuda a los refugiados que se encuentran en este país, quienes, además de su difícil situación, pasan por un momento que se ha complicado mucho más debido a la ola de frío que se ha apoderado de Europa estos días.



La iniciativa de este Mercadillo, que estará de 09:00 a 15:00 horas, ha partido de un grupo de personas reunidas con el nombre de 'La solidaria quiere ayudar', que se encuentran apoyados por La Marea por la Paz, la Fraternidad y el Derecho de Asilo. En el mismo se pondrán a la venta enseres del hogar, libros, pequeños electrodomésticos, etc., a muy bajo precio, con el objetivo de recaudar dinero para financiar esta iniciativa.

La intención de 'La solidaria quiere ayudar' consiste en llevar una furgoneta cargada con alimentos y productos de higiene a los campos de refugiados en Grecia. Desde hace varios meses -según cuentan en un comunicado- se están recogiendo diversas donaciones, y ya cerca de la partida se organiza este mercadillo con objeto de poder financiar el viaje.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.