:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ene 2017

  • 14.1.17
Se juega este fin de semana la Jornada 17º en las distintas categorías de fútbol para los primeros equipos nazarenos, destacando de forma especial los que se disputan en Dos Hermanas, como son los casos de la Rociera, que recibe al Nervión; el At. Dos Hermanas, que juega en casa ante el San Jerónimo; la Unión Deportiva, que se las verá ante el Utrera, y el C.D. Montequinto, que juega este sábado ante El Viso.



Primera Andaluza. Jornada 17º

P.D. Rociera - C.D. Nervión.- Partido anunciado para este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el campo del Manuel Adame Bruña, entre un conjunto local que ha comenzado bien el año tras lograr su primer triunfo fuera de casa el pasado domingo, lo que le ha permitido colocarse en la quinta plaza, y el C.D. Nervión, que no marcha nada bien, ya que es antepenúltimo en la clasificación, con tan sólo 13 puntos. Partido, por tanto, propicio para que la Rociera sume tres nuevos puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 17º

At. Dos Hermanas - C.D. Demo.- El partido se disputa este domingo a partir de las 11:30 horas en el Estadio Miguel Román, entre el conjunto nazareno, que llega con la moral alta tras la victoria de la pasada jornada ante el Ibarburu, pero que se las tendrá que ver con un equipo que le saca muchos puntos en la clasificación (27, por los 16 de los nazarenos) y que seguro que no le pondrá las cosas fáciles.

C.D. San Jerónimo - Ibarburu C.F.- Pese a la dura derrota de la pasada jornada en el derbi local ante el At. Dos Hermanas, el Ibarburu cuenta este fin de semana con una gran ocasión para sumar puntos que le ayuden a salir de los puestos de descenso, ya que acude al campo del último clasificado, que sólo ha logrado sumar 7 puntos en lo que va de campeonato. El partido se disputa este domingo a partir de las 16:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 17º

U.D. Dos Hermanas - C.D. Utrera.- Encuentro que comenzará a las 11:30 horas de este domingo entre el conjunto local, que se encuentra situado en la mitad de la tabla, al ser octavo, con 21 puntos, y el equipo utrerano, que es segundo en la clasificación, con 38 puntos, y que está haciendo una buena temporada. Complicado, por tanto, para los locales, pero la Unión Deportiva ya se sabe que da mucha guerra en su casa.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 17º

C.D. Montequinto - C.D. At. Viso.- El partido ha sido adelantado a este sábado, comenzando a las 19:00 horas, y que enfrenta a dos equipos que se encuentran separados por cuatro puestos en la clasificación, ya que los quinteños son novenos, mientras que el visitante es quinto, pero este último, la verdad, que con muchos puntos más, ya que tiene 25, por 18 de los locales. Pero el partido hay que jugarlo, claro está, y puede pasar de todo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos