Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 22 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en las Asambleas Ordinaria y Extaordinaria que celebra la Peña Bética Nazarena, en el Devoto Besapiés en el que se encontrará la imagen de Jesús Humillado, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, y en la nueva jornada de carreras de caballo que acogerá el Hipódromo nazareno.



ASAMBLEA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• La Peña Bética Nazarena celebra este domingo su Asamblea General Ordinaria a las 11,30 horas (12,00 en segunda convocatoria), en su sede de Villa Pepita, para tratar el Orden del Día correspondiente en el que se presentarán tanto las cuentas de 2016 y el correspondiente presupuesto para 2017, como la memoria de actividades de 2016 la gestión de la Junta Directiva y la nueva propuesta de actividades. Una vez finalizada la misma se procederá a celebrar la Asamblea General Extraordinaria para proceder a la presentación de candidaturas a la Junta Directiva y la elección correspondiente.

BESAPIÉS A JESÚS HUMILLADO

• La Hermandad de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza informa que de 10:30 a 13:30 horas permanecerá expuesto el titular en Devoto Besapiés la imagen titular de Jesús Humillado.

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE LA AMARGURA

• La Hermandad de la Amargura ha informado de que a las 10:00 horas tendrá lugar en su casa-hermandad la igualá de la Cuadrilla de Hermanos costaleros.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE LA SEMANA SANTA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el 22 de enero la Exposición de Fotografías presentadas al Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa de Dos Hermanas y del que saldrá el cartel que anunciará esta celebración en el año 2017, según ha informado el Consejo de Hermandades y Cofradías. El Fallo del Jurado y el acto de Presentación del Cartel se hará en los primeros días de la Cuaresma.

CARRERAS DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO

• El Gran Hipódromo de Dos Hermanas acoge, a partir de las 13:00 horas, la celebración de una nueva jornada de carreras, en esta ocasión de caballos árabes, en la que se disputarán los siguientes grandes premios: Premio Yeguada del Grand Courgeon, Premio The Jockey, Premio Gapton Bob, Premio Lototurf y Premio Tattersalls. Tanto la entrada como el aparcamiento son gratuitos.

PROCESO ELECTORAL EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS PORTADAS

• Se encuentra abierto el Proceso Electoral en la Asociación de Vecinos de Las Portadas, que cuenta con el siguiente calendario: Presentación de candidaturas en lista cerrada hasta el 27 de enero, desde 19:00 a 21:00 horas, en las oficinas de la asociación; estudio de candidaturas hasta el día 1 de febrero; comunicación de aceptación o rechazo de candidaturas hasta el día 4 de febrero; impugnación de rechazo de candidaturas hasta el 8 de febrero; proclamación de candidaturas definitivas el día 12 de febrero; asamblea extraordinaria el día 18 de febrero para elección de candidaturas, a las 13:00 horas, y votación por los asociados a las distintas candidaturas, hasta las 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.