:::: MENU ::::

9 ene. 2017

  • 9.1.17
Este lunes, día 9 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran en el recordatorio de la exposición solidaria que el colectivo artístico Alyamal muestra en el bar 'La esquinita de Javier' con la intención recaudar fondos para ayudar a dos hermanos que sufren el síndrome de Leigh, y en el inicio del plazo para inscribirse en la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas al Santuario de Cuarto del próximo 15 de enero.



EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

INSCRIPCIONES PARA LA III PEREGRINACIÓN DE CARRETEROS Y GALERISTAS AL SANTUARIO DE CUARTO

• Desde este lunes y hasta el próximo viernes, día 13 de enero, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la celebración, el próximo 15 de enero, de la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas hasta el Santuario de Cuarto. Las inscripciones se pueden realizar en horario de 18:00 a 21:00 horas en la Casa-Hermandad de Valme (Ave María). El precio es de 6 euros por persona, y para los niños menores de 10 años, de 3 euros. La inscripción está abierta a todas las personas que deseen participar. La salida de la Peregrinación del día 15 tendrá lugar a partir de las 08:00 horas desde el Ave María, pasando por la Parroquia de Santa María Magdalena para visitar a la Virgen de Valme. Por el camino habrá un desayuno y la llegada a la Ermita de Cuarto está prevista sobre las 12:00 horas, a fin de participar en la Santa Misa que comenzará a las 12:30 horas, desarrollándose luego un almuerzo de convivencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos