Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 24 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el comienzo del taller 'La cocina también es tu espacio', que se desarrollará todos los martes hasta el próximo 14 de marzo y que organiza la Escuela de Hombres por la Igualdad, y en la nueva sesión de cuentacuentos que acoge la Biblioteca de Montequinto, que correrá a cargo de Diego Magdaleno.



ESCUELA DE HOMBRES POR LA IGUALDAD

• Este martes se inicia el taller 'La cocina también es tu espacio', que se desarrollará todos los martes, en horario de 17:00 a 20:30 horas, en el Restaurante Valme, del 24 de enero al 14 de marzo, y que ha sido organizado por la Escuela de Hombres por la Igualdad.

LAS BIBLIOTECAS CUENTAN

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 19:00 horas, nueva sesión de 'Las bibliotecas cuentan¡, en esta ocasión con el cuentacuentos 'Bufanda de historias', cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno. "En invierno, mi abuelo siempre usaba bufanda para contar historias. Decía que así las palabras salían calentitas de la garganta y calentitas llegaban al corazón. Un día nos dejó para siempre su bufanda. Entre los nudos de la lana, encontramos estos cuentos. ¿Quieres escucharlos?".

PROCESO ELECTORAL EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS PORTADAS

• Se encuentra abierto el Proceso Electoral en la Asociación de Vecinos de Las Portadas, que cuenta con el siguiente calendario: Presentación de candidaturas en lista cerrada hasta el 27 de enero, desde 19:00 a 21:00 horas, en las oficinas de la asociación; estudio de candidaturas hasta el día 1 de febrero; comunicación de aceptación o rechazo de candidaturas hasta el día 4 de febrero; impugnación de rechazo de candidaturas hasta el 8 de febrero; proclamación de candidaturas definitivas el día 12 de febrero; asamblea extraordinaria el día 18 de febrero para elección de candidaturas, a las 13:00 horas, y votación por los asociados a las distintas candidaturas, hasta las 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.