Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 7 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración del Torneo 3x3 José Rey Ontanilla en el que participarán jugadores de distintas categorías, desde Prebenjamines a Séniors, y en el Show Musical Disney que acoge el teatro del CSD Vistazul y en el que estarán presentes algunos de los personajes de nuestra películas favoritas.



TORNEO BALONCESTO JOSÉ REY ONTANILLA

• El Polideportivo Ramón y Cajal acoge este sábado, a partir de las 10:00 horas, la celebración del Torneo 3x3 Memorial José Rey Ontanilla, que organiza el Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y en el que participarán jugadores y jugadoras de distintas edades y categorías, desde Prebenjamines hasta Sénior. Habrá trofeos y premios para los equipos ganadores, tanto en lotes deportivos como en metálico (para los mayores de 18 años), y un regalo para todos los participantes.

SHOW MUSICAL DE DISNEY EN EL CSD VISTAZUL

• En el CSD Vistazul, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un Show Musical Disney, en el que estarán muchos de los personajes de nuestra películas favoritas, como Maléfica y Mal, la Sirenita, Frozen, Hércules, Megara, Pocahontas, Mickey Mouse, el Rey León, Bella y Bestia, Aladín y muchos más. El precio de la entrada es de 1 euros para los socios del Club y de 2 euros para los no socios.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el 8 de enero cuatro exposiciones, y que son las siguientes: Exposición de pinturas 'L@s Mon@', de Simón Chemao el Fihri; Exposición de fotografías nocturnas 'Desde el Crepúsculo', de Fernando Joaquín Moterior Márquez; Exposición de Pinturas 'Vicente Conejero', y Exposición de pinturas 'Diego Ruiz Cortés'.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La Esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.