Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 14 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Concierto de Año Nuevo que ofrece la Asociación Filarmonía de Sevilla a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Dos Hermanas, en la celebración de la Gala del Ciclismo Sevillano en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, y en la tertulia sobre 'La Perrata' en la sede de la Peña Flamenca Juan Talega.



CONCIERTO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

• La Asociación Filarmonía de Sevilla, dirigida por Jerome Ireland, músico titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, ofrece un Concierto de Año Nuevo en el Teatro Municipal a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Dos Hermanas, que comenzará a las 20:30 horas y que se titula 'La otra cara del Vals'. La entrada es de 6 euros y se puede adquirir en la propia taquilla del Teatro Municipal una hora antes del inicio del Concierto.

GALA DEL CICLISMO SEVILLANO

• Dos Hermanas acoge este sábado la celebración de la Gala del Ciclismo Sevillano 2016, que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (sito en Avenida de las Universidades, junto a Mercadona). Durante el acto se reconocerá la labor de diversas instituciones, clubes y deportistas, entre ellos al Ayuntamiento de Dos Hermanas, por su apoyo incondicional al ciclismo, y a la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, como club organizador de más pruebas federadas en Andalucía.

TERTULIA FLAMENCA EN LA PEÑA JUAN TALEGA

• La sede de la Peña Flamenca Juan Talega (Casa del Arte) acoge a partir de las 14:00 horas la tertulia flamenca sobre 'La Perrata', tras la cual se desarrollarán cantes entre los asistentes.

ADMISIÓN DE VOCES EN LA CORAL REGINA COELI

• La Asociación Coral Nazarena Regina Coeli tiene abierto hasta el 15 de enero se nuevo período de admisión de voces para su Coro y Escolanía. En concreto, para el Coro se encuentran disponibles las siguientes plazas: 1 de soprano, 2 de contraltos, dos tenores y dos bajos. Para la Escolanía, las plazas disponibles son: dos para el grupo de entre 5 y 7 años de edad; cuatro para entre 8 y 11 años, y dos para entre 12 y 16 años de edad. Para más información se puede llamar al 675 8766 837 o dirigiéndose al correo coralreginacoeli@gmail.com.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.