Ir al contenido principal

Recogidos unos 4.000 kilos de alimentos para el pueblo saharaui, en la que colaboraron unos 80 voluntarios

La jornada de recogida de alimentos llevada a cabo el pasado sábado, día 28 de enero, por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui se cerró con la donación, por parte de los vecinos de Dos Hermanas, de unos 4.000 kilos de alimentos, en cuya campaña colaboraron finalmente alrededor de 80 voluntarios, que se repartieron por una docena de supermercados de la ciudad.



La propia Asociación Nazarena ha informado de que entre los 80 voluntarios que colaboraron en la recogida de alimentos, destacó de forma especial la llevada a cabo por los voluntarios del Proyecto Progresos, que además van a continuar colaborando al ofrecerse para empaquetar todo el material recogido.

En total, fueron doce supermercados establecidos en Dos Hermanas los que se sumaron a la recogida, contándose como novedad con la colaboración de supermercados Codi, Aldi y Día. Y los kilos de alimentos recogidos fueron prácticamente los mismos que el pasado año, en torno a los 4.000, aunque aún se encuentran pendiente de recontar los recogidos a lo largo de la campaña en los centros educativos y en distintas empresas nazarenas.

Una vez finalizada la campaña, y como siempre, se celebrará una pequeña convivencia en el almacén que cede la empresa Hermanos García, y que tendrá lugar el próximo domingo, día 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.