Ir al contenido principal

Sólo Ibarburu y Unión Deportiva juegan como locales

El fin de semana en cuanto a los primeros equipos de fútbol nazarenos cuenta con sólo dos partidos locales, el que disputarán el domingo, por la tarde, el Ibarburu y la U.D. Dos Hermanas, ambos con la ilusión de sumar tres puntos que ya empiezan a ser vitales. Además, la Rociera acude a casa de La Liara y el At. Dos Hermanas se las verá con La Campana, mientras que el Montequinto descansa esta jornada.



Primera Andaluza. Jornada 19º

La Liara Balompié - P.D. Rociera.- El partido, que ha sido adelantado a este sábado, dando comienzo a las 19:00 horas, puede ser una buena oportunidad del conjunto nazareno para enlazar su cuarta victoria consecutiva y afirmarse aún más como uno de los aspirantes finales al ascenso. La Rociera es en estos momentos cuarto, con 32 puntos, mientras que el La Liara ocupa la decimocuarta posición, con 22 puntos y a uno de la zona de descenso.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 19º

Ibarburu C.F. - Gilena C.F.- Partido entre equipos que se encuentran en la zona de descenso, y de la que podría salir el conjunto que logre la victoria. Los nazarenos están en el puesto 15º, con 16 puntos, mientras que los visitantes ocupan el 17º, con 15 puntos. El partido se juega este domingo a partir de las 16:45 horas.

Campana Balompié - At. Dos Hermanas.- Encuentro adelantado a este sábado, a partir de las 19:00 horas, y que enfrenta al equipo local, que está en la zona media de la clasificación -9º, con 26 puntos-, frente a los nazarenos, que están en el puesto 14º, con 16 puntos, a uno de la zona que marca el descenso. Partido vital, por tanto, para el Atlético, que debe ir sumando puntos con urgencia.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 19º

U.D. Dos Hermanas - U.B. Lebrijana.- El encuentro se ha fijado para este domingo a partir de las 16:30 horas y enfrenta a dos conjuntos que se encuentran en la zona media de la tabla; eso sí, los nazarenos son séptimos, con 24 puntos, mientras los lebrijanos son décimos, con 21.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 19º

C.D. Montequinto.- El conjunto quinteño no disputa este fin de semana partido ya que debía hacerlo ante La Motilla F.C., que no llegó a empezar la temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.