Ir al contenido principal

Victorias de Rociera, Unión Deportiva y Montequinto, y derrotas del At. Dos Hermanas e Ibarburu

La Jornada 17º de fútbol en las primeras categorías provinciales deparó este fin de semana las victorias de la Rociera -que se encarama en la quinta posición en la tabla-, de la U.D. Dos Hermanas y del Montequinto, y las derrotas, una jornada más, del At. Dos Hermanas y del Ibarburu, que no suman puntos suficientes como para salir de los puestos de abajo.



Primera Andaluza. Jornada 17º

P.D. Rociera 2 - 0 C.D. Nervión.- La lógica se impuso, aunque no sin dificultad, y el conjunto rociero venció al antepenúltimo equipo en la clasificación en partido disputado en el Manuel Adame Bruña, campo en el que el conjunto local se muestra muy sólido. Los goles del triunfo llegaron ambos en la primera parte, con el 1-0 conseguido por Gordi en el minuto 16 y con el de Requena el 2-0 en el 44. Tras esta victoria, la Rociera se encarama en la quinta posición, con 29 puntos, a sólo dos del segundo (Algabeño), y a seis del líder (Bellavista).

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 17º

At. Dos Hermanas 0 - 1 C.D. Demo.- No pudo hacer bueno el conjunto nazareno su victoria fuera de la pasada jornada, ya que volvió a cosechar una nueva derrota en su estadio, de donde han salido ya muchos puntos. En este caso, llegó ante un equipo potente, que se encuentra situado en el grupo de cabeza, y al que le valió un solitario tanto conseguido en el minuto 75 de partido. El At. Dos Hermanas se mantiene en la zona baja de la clasificación, con 16 puntos y a un puesto de la zona de descenso.


C.D. San Jerónimo 2 - 1 Ibarburu C.F.- La cosa va de mal en peor para el Ibarburu, que suma una nueva derrota, pero con el dato negativo de que lo hizo además ante el último clasificado, que hasta entonces sólo había logrado sumar 7 puntos. Los tantos llegaron para los locales en los minutos 40 y 70, acortando distancias los nazarenos por mediación de Gómez Lisardo. Este resultado lo mantienen en el puesto 15º en la clasificación, con 16 puntos, que es el marca la zona de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 17º

U.D. Dos Hermanas 1 - 0 C.D. Utrera.- Importante victoria la lograda por el decano del fútbol nazareno, especialmente si se tiene en cuenta que enfrente tenía a un equipo que llegaba situado en la segunda plaza en la clasificación. Pero el empuje y la constancia del equipo local hizo que mantuviera su puerta a cero hasta que en el minuto 84 Álvaro Jiménez acertara a perforar la meta rival al transformar un penalti. Este triunfo lo sitúa en la séptima plaza, con 24 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 17º

C.D. Montequinto 2 - 0 C.D. At. Viso.- Importante victoria también la conseguida por el conjunto quinteño, ya que visitaba su campo el quinto clasificado, al que endosó dos tantos en el primer tiempo con un doblete de Sánchez Pérez, quien perforó la puerta visitante con goles en los minutos 7 y 41 de partido. Esta victoria lo sitúa en la octava posición, con 21 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.