Ir al contenido principal

Vuelve el fútbol tras el parón navideño con un duelo entre el Ibarburu y el At. Dos Hermanas en plena crisis

La competición futbolística se reanuda este fin de semana después del parón navideño y lo hace con un duelo de rivalidad local entre dos equipos venidos a menos y que dejaron el año 2016 sumidos en profundas crisis: el Ibarburu C.F. y el At. Dos Hermanas, que ocupan los puestos bajos de la clasificación. Además, la Rociera acude el domingo a Pilas y la U.D. Dos Hermanas juega esta tarde en Alcalá de Guadaíra.



Primera Andaluza. Jornada 15º

U.D. Pilas . P.D. Rociera.- Este domingo, a las 12:00 horas, comienza un nuevo año para dos equipos sevillanos que, a estas alturas del campeonato, luchan por dos objetivos bien distintos. Por un lado, el conjunto nazareno tiene entre ceja y ceja romper con la mala racha del 2016, ya que no consiguió sumar los tres puntos en ninguna de sus salidas, y, de una vez, comenzar a mirar a una cabeza de la que, la verdad, sólo se encuentra a tres puntos de distancia. En estos momentos, la Rociera es octavo en la clasificación, con 23 puntos. Y, por otro, el Pilas, con sólo 15 puntos, peleará por tratará de salir del descenso.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

Ibarburu C.F. - At. Dos Hermanas.- El derbi nazareno se juega este domingo a partir de las 11:30 horas y llega en un momento delicado para ambos conjuntos, ya que no les ha ido nada bien desde que empezó la actual temporada, con cambios de entrenadores incluidos, lo que les ha llevado a ocupar las zonas bajas de la clasificación. Así que, además de la honrilla de ganar al rival, lo que les preocupa más es comenzar ya a sumar puntos para tratar de remontar el vuelo. El conjunto local se encuentra en estos momentos en el puesto 14º, con 16 puntos, al borde de la zona de descenso, que sí ocupa el At. Dos Hermanas, ya que es 16º, con 13 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

Mosquito C.D. - U.D. Dos Hermanas.- Partido que se juega este sábado a partir de las 19:30 horas en Alcalá de Guadaíra y que enfrenta al conjunto nazareno, que ocupa la zona media de la tabla, ya que es 9º, con 18 puntos, frente a un equipo que se encuentra en la parte baja, ocupando el puesto 14º, con 12 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 15º

C.D. Montequinto.- El conjunto quinteño no tiene partido este fin de semana ya que, por sorteo, le correspondía hacerlo con el filial del Ibarburu, que comenzado el campeonato decidió retirarse.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.