:::: MENU ::::

5 feb. 2017

  • 5.2.17
El Fundación Cajasol Juvasa logró este sábado, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina, una meritoria victoria por 0-3 en la cancha del CV Melilla. Las anotaciones de José María Castellano pusieron a los nazarenos en la senda de un triunfo que coloca a los sevillanos en camino al quinto puesto en la clasificación.



Los dos primeros sets contaron con la misma dinámica, sucediéndose los altibajos por parte de ambos, primero del Fundación del Cajasol Juvasa y después del CV Melilla, pero con el equipo de Dos Hermanas sabiendo llegar al final de estos parciales con la ventaja que les llevaría a la victoria, el primero por 22-25 (en 26 minutos) y elsegundo por 23-25 (en 23 minutos).

En el tercer set, el dominador de principio a fin fue el Fundación Cajasol Juvasa, que aprovechó los fallos del contrincante para alzarse como ganador por 20-25 (en 20 minutos). En general, el conjunto nazareno realizó un gran trabajo de equipo, donde no hubo ningún jugador destacado, salva las anotaciones de Castellanos.

El técnico nazareno, José M. González 'Magú', aseguró tras el partido que todo había salido "perfecto" en un equipo en el que cada uno ha sabido hacer su rol. Chema Castellano es un gran atacante, Vicente y Kiri (Nassini) han estado muy bien en bloqueo; Milan ha sabido distribuir y leer el partido bien, Paco ha sacado las defensas que sabemos que él puede hacer y Sergio y Óscar han aguantado la recepción y sabido jugar bien la bola alta. Álex, por último, entró en un momento crítico del primer set, hizo dos buenos saques que nos dieron el primer parcial".

'Magú' aseguró igualmente que se logró la victoria en una pista en la que muy pocos equipos han conseguido batir al CV Melilla, y que supondrá un plus de confianza para el siguiente partido, que será en Dos Hermanas ante el C’an Ventura Palma, uno de los rivales más difíciles de la Superliga Masculina.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos