Ir al contenido principal

El C.N. Dos Hermanas sigue copando primeros puestos

El Club Natación Dos Hermanas ha seguido copando primeros puestos durante la celebración de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía, de la que el pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada el Centro Acuático de Montequinto. Asimismo, se logaron cuatro nuevas mínimas para el Campeonato de Andalucía y se batieron tres récords del club nazareno.



Los nueve primeros puestos para el Club Natación Dos Hermanas corrieron a cargo de Sara Castro, en 50 m braza; Joaquín Padilla, en 50 m. mariposa; Rafa Martín, en 100 m. libres; Beatriz Regordá,n en 100 m. espalda; Francisco Galera, en 100 m. braza; Pablo Flores, en 200 m. espalda; Alicia Espada, en 200 m braza, y Laura Infante, en 50 y 200 libres.

Las cuatro nuevas mínimas para el Campeonato de Andalucía las consiguieron los hermanos Flores, Pablo y Fernando, en 200 m. espalda; Francisco Galera, en 100 m. braza, y Mónica Cobos, en 200 m. libres. Además, se batieron tres records del club, en 200 m. libres por parte de Laura Infante; en 200 m espalda, por Pablo Flores, y en 100 m. braza, por Francisco Galera.

Igualmente es digo de destacar en la clasificación FINA el primer puesto de Laura Infante en 200 m. libre, con un tiempo de 2:13,36 en categoría femenina, y el primer y segundo puesto de Rafa Martín y Francisco Galera en el 100 m. libre (54,56) y el 100 m. braza (1:07,09), respectivamente.

XXIII Campeonato de España OPEN MÁSTER de invierno

Este fin de semana se celebró además en Palma de Mallorca el XXIII Campeonato de España Open Máster de invierno, donde el Club Natación Dos Hermanas estuvo representado por dos nadadores.

Tanto Juan Diego del Moral como Pedro Pacheco tuvieron una gran actuación, realizando en cada disciplina que nadaron sus mejores marcas personales, las cuales no fueron suficiente para llevarse ningún metal, y siendo la mejor clasificación el 4ª puesto de Pedro Pacheco en el 200 m. espalda.

Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas

Por último, el C.N. Dos Hermanas ha recordado que el próximo sábado, día 11, en el Centro Acuático Municipal de Montequinto se celebra una nueva edición del ‘Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas’, donde se darán cita clubes de casi toda Andalucía, incluyendo los mejores de la provincia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.