:::: MENU ::::

12 feb. 2017

  • 12.2.17
El C.W. Dos Hermanas ha logrado este sábado su sexta victoria de la temporada en Primera Nacional masculina después de superar en su piscina al A.R. Concepción madrileño por 14-9. En un partido de altibajos dominado de inicio (4-1), el equipo sevillano ha dado un paso casi definitivo para la salvación que le permite volver a mirar a la zona alta de la tabla, en la que de momento sigue anclado en la séptima plaza.



Liderado de salida por Roberto Lastres, con tres goles, sostenido bajo palos por un acertado Adrián Rodríguez y con José Antonio Millán, autor de seis tantos, decisivo en el último cuarto, al conjunto nazareno no le han pasado factura las cuatro semanas de parón competitivo para cumplir los pronósticos ante el penúltimo clasificado de la categoría de plata.

Aunque para ello ha tenido que sobreponerse a los altibajos sufridos durante un choque en el que su rival no ha llegado a descolgarse en el marcador de forma definitiva hasta el último cuarto, en el que un parcial de 5-2 dejaba los tres puntos en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Tras controlar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada en sus primeros minutos, llegando al final del primer cuarto 5-2, los jugadores dirigidos por ‘Jota’ Murube y David Benet vieron cómo la relajación les pasaba factura. De hecho, la Concha le devolvía el parcial para situar las tablas en el marcador (5-5). Eso sí, los locales volvían a apretar el acelerador para recuperar la ventaja al descanso (7-5).

En el tercer cuarto, dos nuevos tantos sevillanos devolvían la tranquilidad antes de que una nueva relajación local se tradujera en reacción madrileña, equilibrando el parcial (2-2) para dejar todo pendiente a los últimos ocho minutos (9-7). Y aunque un nuevo gol visitante ajustaba aún más el electrónico, tres tantos consecutivos nazarenos encarrilaban el quinto triunfo en casa de un C.W. Dos Hermanas que de esta forma firma la permanencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos