Ir al contenido principal

El fin de semana trae numerosos duelos de los equipos nazarenos con rivales directos en la clasificación

La Rociera, tercero en Primera Andaluza, se las verá este domingo ante el Tomares, segundo clasificado a un solo punto; el Ibarburu, decimoquinto en la tabla de Segunda Andaluza, recibe al que le precede, con un solo punto menos; y el At. Dos Hermanas acude al campo de la Soleá, que si le gana se le colocaría también a un punto. Encuentros, por tanto, trascendentales para todos ellos.



Primera Andaluza. Jornada 21º

U.D. Tomares - P.D. Rociera.- El partido se disputa este domingo, a partir de las 12:00 horas, y se verán las caras dos equipos que tienen como únicas miras conquistar el primer puesto y convertirse en el único equipo que ascienda de categoría. Los locales llegan situados en la segunda plaza, con 37 puntos, a sólo dos del Bellavista, que es primero, mientras que la Rociera lo hace colocado en la tercera posición, con 36 puntos. Partido vital, por tanto, para los intereses de ambos conjuntos.

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 21º

Ibarburu C.F. - Brenes Balompié.- Duelo por salir de los puestos de descenso es el que se vivirá este domingo, a partir de las 11:30 horas, en el municipal de la barriada de Ibarburu, ya que el conjunto local ocupa el puesto 15º, con 19 puntos, mientras que los brenenses están solo uno por abajo, con 18 puntos. Trascendental encuentro por tanto para ambos, ya que el que pierda lo tendrá mucho más difícil para salir.

U.D. Soleá - At. Dos Hermanas.- Igualmente, partido decisivo para el conjunto nazareno, que busca marcar las distancias con respecto a los equipos de abajo, ya que si el equipo local le gana (está en el puesto 17º, con 16 puntos), se colocaría a solo uno de diferencia y apretaría mucho la lucha por eludir la zona de descenso. Por el contrario, si el Atlético gana, supondría un gran respiro y una gran inyección de moral. El partido se juega el domingo a las 11:15 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 21º

U.D. Dos Hermanas - Camas C.F.- Partido para no perderse el que se jugará el domingo a partir de las 13:00 horas, ya que acude al campo de la Unión Deportiva el líder de la categoría, un conjunto que suma 50 puntos y que sólo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato. Pero los nazarenos no se van a amedrentar, y menos en casa donde ya han conseguido ganar a rivales igualmente muy potentes.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 21º

Puebla de Cazalla C.F. - C.D. Montequinto.- Tampoco lo tendrá fácil el conjunto quinteño, ya que visita el campo del tercer clasificado, que suma 37 puntos y que en su casa se está mostrando intratable. Los quinteños, que son octavos, con 24 puntos, acuden sin embargo con la esperanza de dar la sorpresa. El partido se juega el domingo a partir de las 12:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.