Ir al contenido principal

El Vía Crucis del Consejo de este sábado se desarrollará en la Plaza de La Mina y en la Capilla del Gran Poder

El sábado, día 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se desarrollará el Vía Crucis Cuaresmal del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, que presidirán las imágenes de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de la Amargura con motivo de la conmemoración, el próximo 31 de marzo, del XXV Aniversario de la bendición de la talla del Cristo.



El Vía Crucis nazareno cuenta con una novedad importante con respecto a los celebrados anteriormente, ya que ambas imágenes presidirán el rezo de las estaciones en dos espacios distintos: La Plaza de La Mina y la Capilla del Gran Poder. Según ha informado la Hermandad de la Amargura, las imágenes del Señor y de la Virgen serán trasladadas en andas el día 3 de marzo hasta la Parroquia de Santa María Magdalena.

Y, según lo transmitido por el Consejo de Hermandades, el Vía Crucis se iniciará el sábado día 4 a partir de las 21:00 horas desde dicho templo, para dirigirse hacia la Plaza de La Mina, donde se rezará el mayor número de estaciones, y, a continuación, continuar hasta la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calles Purísima Concepción y Real Utrera, donde concluirá el acto rezándose la última estación. Una vez finalizado el Vía Crucis, las Hermandades nazarenas despedirán a la Hermandad de la Amargura, que regresará a su Capilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.