Ir al contenido principal

Esa anaranjada penumbra que llega del Sahara

Dos Hermanas se ha visto sumida esta mañana en una desacostumbrada penumbra, de color anaranjada, que la preside desde un cielo que ha dejado escapar también algún que otro rayo y que por culpa de la lluvia que también está cayendo ha hecho que la mayoría de los coches que se encuentran estacionados en la calle se hayan cubierto de una fina capa de barro debido al polvo en suspensión que ha llegado desde el desierto del Sahara.



La página de información 'eltiempo.es' ha alertado precisamente de que este jueves una gran parte del país, especialmente la zona Sur y el Levante español, se encontrará inmersa en un ambiente que mostrará un cielo "algo enturbiado" debido al polvo en suspensión o calima que nos ha llegado desde el desierto del Sahara.



La concentración de ese polvo en suspensión está haciendo que el cielo muestre un aspecto amarillento o anaranjado, y con lluvias que estarán acompañadas de barro. Y, efectivamente, eso es lo que está pasando hoy en Dos Hermanas. Mal día, por tanto, para todos aquellos que tenían previsto lavar el coche.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.