Ir al contenido principal

Este sábado, derbi entre el C.W. Dos Hermanas y el C.W. Sevilla, y dos interesantes partidos de balonmano

La jornada polideportiva del fin de semana llega con un interesante duelo de rivalidad provincial en Primera Nacional masculina entre el C.W. Dos Hermanas y el C.W. Sevilla, que se disputa este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Centro Acuático de Montequinto, en busca de un triunfo que selle la permanencia y le permita optar a metas más ambiciosas.



Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - C.W. Sevilla.- El conjunto nazareno ejerce de anfitrión en la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina, marcada en rojo por un doble motivo. Y es que al margen de recibir en el Centro Acuático de Montequinto al otro representante provincial de la categoría, el C.W. Sevilla, con la consiguiente tensión competitiva que conlleva el derbi, el encuentro puede significar de forma definitiva su permanencia en la categoría de plata, dándole la opción de paso de poder aspirar a cotas mayores esta campaña. Los nazarenos, anclados en la séptima posición de la tabla desde hace varias jornadas y que la pasada jornada caían 15-6 ante el líder, el Echeyde canario, se miden en esta ocasión al segundo clasificado, un equipo capitalino del que le separan diez puntos y que lejos de su pileta sólo ha encajado dos derrotas, sumando otros tantos triunfos y empates.

• Con vistas a este partido de máxima intensidad, el C.W. Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que invita a los aficionados a disfrutar del derbi con el máximo respeto, tanto al rival como a la dupla arbitral, con el fin de dar ejemplo y evitar situaciones precedentes en este tipo de encuentros.

Balonmano

Elaluza Balonmano Montequinto - BM Villafranca.- El equipo quinteño buscará volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Córdoba ante La Salle. Y lo intentarán frente al Villafranca en el fortín del Pabellón Cubierto, donde sólo ha cedido una derrota y un empate. El segundo puesto sigue a sólo dos puntos de distancia y los de Iván López quieren seguir escribiendo páginas de oro en una temporada para la historia. Su rival llega necesitado de triunfos ya que es penúltimo en la tabla, con 6 triunfos, con un empate y trece derrotas. Enfrente, un equipo quinteño quinto clasificado con 24 puntos. En la ida, Elaluza Balonmano Montequinto se impuso en tierras extremeñas por 22-26. El partido se disputará en la tarde de este sábado a partir de las 19:00 horas.

BM Nazareno - Colomer Dental Algeciras.- En Segunda División Nacional de balonmano masculino llega un más que interesante encuentro entre el conjunto nazareno, que es sexto clasificado, y el equipo algecireño, que se encuentra en la tercera plaza. El BM Nazareno pasa por una franca recuperación y aspira a dar la sorpresa en un encuentro que comenzará a las 19:30 horas de este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.