Ir al contenido principal

FACUA aclara este jueves en Dos Hermanas las dudas sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios

El Grupo Municipal Sí Se Puede (SSP) Dos Hermanas, a iniciativa del Circulo Sur de Podemos en la localidad, ha organiza una charla informativa a cargo de la asociación de consumidores FACUA, este jueves, día 23 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Antonio Machado, situada en los bajos del Velódromo, para aclarar todas las dudas existentes sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios.



Según ha in formado SSP Dos Hermanas, los asistentes contarán con un ponente de excepción, como es el abogado de dicha asociación de consumidores Manuel Molina, especializado en el sector bancario y, más concretamente, en el fraude masivo de las cláusulas suelo.

Asimismo, Molina es uno de los encargados de los procedimientos judiciales que, desde FACUA, están interponiendo en nombre de sus socios y socias a distintas entidades financieras, tramitando en la actualidad más de 300 demandas y más de 1.000 reclamaciones extrajudiciales, solo en provincia de Sevilla.

Por su parte, el grupo municipal ha anunciado que pretende con este acto “despejar la incertidumbre de las familias nazarenas, con respecto a sus hipotecas, ya que la mayoría de las personas no saben identificar estas ilegalidades en los papeles que firmaron con su entidad bancaria”.

“Aún hay gente que desconoce si le han cobrado gastos hipotecarios que no le correspondían o si le pusieron una cláusula suelo cuando firmo el préstamo para la compra de su vivienda”, ha señalado la concejala de Sí Se Puede Inma del Pino, quien presentará la ponencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.