Ir al contenido principal

Inesperada derrota de la Rociera en casa que le quita el liderato y victorias de At. Dos Hermanas y Montequinto

Esto es fútbol. Después de la magnífica racha de la Rociera, que encadenó varios partidos consecutivos con victorias, llegando a colocarse la pasada jornada líder de la Primera Andaluza, llegó este domingo al Manuel Adame el penúltimo clasificado, La Barrera, y le ganó por 2-3. Además, la jornada deparó las victorias del At. Dos Hermanas y Montequinto en casa, el empate del Ibarburu y la derrota de la Unión Deportiva.



Primera Andaluza. Jornada 22º

P.D. Rociera 2 – 3 La Barrera C.F.- Nadie en el municipal Manuel Adame Bruña imaginó este domingo que saldría del mismo con el sinsabor de una derrota, y más cuando la Rociera se estrenaba en casa como nuevo líder tras una racha de victorias muy meritorias. Pero pronto se vio que La Barrera, que llegaba como penúltimo clasificado, no le iba a poner las cosas fáciles, especialmente gracias a su juego aéreo, ya que sus delanteros conseguían imponerse en casi todos los balones colgados. Así, se plantó a pocos minutos para el descanso con un 0-2 (minutos 16 y 42), e incluso con otro gol anulado de forma rigurosa, que pudieron contrarrestar algo los locales con un tanto de Manu Rey en el 43. En la segunda parte siguió el acoso rociero, siendo en el 78 cuando de nuevo Manu Rey acertó a perforar la portería rival (2-2), pero en una jugada fatídica a un minuto final (89), de nuevo La Barrera logró otro gol que le acabó dando la victoria. La Rociera baja ahora del primero a cuarto puesto, con 39 puntos, merced además a que sus inmediatos seguidores consiguieron puntuar.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 22º

At. Dos Hermanas 3 – 1 Ciudad Jardín C.F.- Trabajada y merecida victoria del Atlético, que no lo tuvo fácil ante un Ciudad Jardín que llegaba situado en la sexta plaza con bastante más puntos que los nazarenos. Pero la dinámica parece que ha cambiado algo en el conjunto local, de forma que supo incluso sobreponerse a un tanto de los visitantes (0-1, minuto 37), y con goles de Iván Maestre (1-1, minuto 48), Celes (2-1, minuto 70) y Salvador Heredia (3-1, minuto 75) logró llevarse una victoria que le ayuda a mantenerse fuera de los puestos de descenso, al estar decimotercero, con 23 puntos.

Campana Balonpié 1 - 1 Ibarburu C.F.- El ímpetu puesto por el Ibarburu en el tramo final del partido le ayudó a conseguir un empate en el último momento, cuando Segovia logró el 1-1 en el minuto 86, después de que los locales lograran adelantarse en el marcador en el 40. Tras este resultado, el conjunto nazareno se coloca en el puesto 14º, con 23 puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 22º

C.D. El Tinte Utrera 7 – 5 U.D. Dos Hermanas.- Espectacular partido el que brindaron en Utrera ambos equipos, pero especialmente la Unión Deportiva, ya que sólo vio cómo se le escapó la victoria en el último tramo, después de ir venciendo en el minuto 85 por 4-5 y de ver cómo le expulsaban a su portero en el 82 y de que el conjunto local metiera tres goles entre los minutos 88 y 89. Pero mucho más mérito lo hubiera tenido todo, por cuanto el Utrera es el segundo clasificado en la tabla. El equipo local se adelantó primero en el minuto 18 (1-0), empató Israel en el 21 (1-1), luego de nuevo los locales en el 42 (2-1), empató Álvaro de penalti en el 54 (2-2), se colocó por delante en el 65 con un tanto de Ortega (2-3) y luego con otro en el 70 de Álvaro (2-4), recortó distancias el Utrera en el 73 (3-4), volvió a marcar la Unión Deportiva por medio de Álvaro en el 70 (3-5), recortaron los locales de penalti en el 85 (4-5), y tras la expulsión de Pinilla -portero nazareno- se sucedieron el 5-5 (minuto 88), el 6-5 (minuto 89) y el 7-5 (minuto 89). La Unión Deportiva se mantiene en la octava plaza, con 27 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 22º

C.D. Montequinto 2 – 1 Villanueva At.- Encuentro de iguales que consiguió llevarse por la mínima, y de forma justa, el conjunto quinteño, que tuvo que remar contracorriente para contrarrestar el 0-1 logrado por el Villanueva en el minuto 27. Pero primero Alfonso, que hizo el 1-1 en el 43, y Portilla, que logró el 2-1 en el 52, consiguieron dar la vuelta y sumar tres puntos que lo colocan séptimo en la clasificación, con 27 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.