:::: MENU ::::

10 feb. 2017

  • 10.2.17
La sede de Izquierda Unida en Dos Hermanas, ubicada en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, ha organizado una charla informativa para el próximo 16 de febrero en la que se abordará todo lo relacionado con las cláusulas suelo y que estará impartida por los abogados especializados en la materia Alfredo Lara Alcaide y Fernando Gómez Gómez.



Según ha explicado IU, desde que se conoció la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la que declaraba la obligatoriedad de devolución de las cantidades cobradas de forma indebida por parte de las entidades bancarias mediante las llamadas 'cláusulas suelo', "las dudas de las personas afectadas y de las que creen estarlo han ido en aumento, llegando a ser difícil encontrar algún tipo de luz en todo el asunto".

Viendo esa situación, "y al igual que otras organizaciones están haciendo en Dos Hermanas y a lo largo de todo el Estado", desde IU Dos Hermanas se pretende colaborar con las personas afectadas dentro de las posibilidades de la organización.

Por ello, el próximo jueves, día 16 de diciembre, tendrá lugar en la sede local de IU Dos Hermanas una charla informativa a cargo de Alfredo Lara Alcaide y Fernando Gómez Gómez, abogados especializados en la materia. En el mismo acto, las personas que crean estar afectadas por esta problemática podrán llevar sus escrituras para que sean revisadas en el acto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos