Ir al contenido principal

La jornada futbolística depara la visita de la Rociera a Bellavista, mientras que el Ibarburu recibe al líder

La jornada futbolística de este 'puente' depara algunos partidos interesantes, como es el caso del partido que disputará este domingo la Rociera en el campo de la U.D. Bellavista, en un duelo que, dependiendo de otros resultados, podría colocar líder al que consiga llevarse el triunfo, y el que jugará el martes, día 28-F, el Ibarburu en su campo ante el Villaverde, líder destacado del Grupo I de la Segunda Andaluza.



Primera Andaluza. Jornada 23º

U.D. Bellavista - P.D. Rociera.- Más que interesante partido el que disputarán dos viejos conocidos este domingo, a partir de las 12:00 horas, en la popular barriada sevillana, y que podría conllevar, dependiendo de otros resultados, que uno de los dos conjuntos acabe la jornada situado en la primera plaza. Y es que mientras el Bellavista, que de ser líder destacado durante la primera vuelta ha bajado su ritmo y ahora es tercero, con 40 puntos, la Rociera ocupa la quinta plaza, sólo con un punto menos, y a dos del líder, el At. Algabeño.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 23º

Ibarburu C.F. - Villaverde U.D.- Este partido, aprovechando el 'puente' con motivo del Día de Andalucía, ha sido fijado para que se juegue el próximo martes, 28 de Febrero, a partir de las 17:00 horas, en el municipal de Ibarburu. Y lo hacen dos equipos que están en lugares contrapuestos en la clasificación, ya que mientras el equipo nazareno es decimocuarto, con 23 puntos, a un puesto de la zona de descenso, el equipo de Villaverde del Río es líder de la categoría, con 45 puntos.

U.D. La Jara - At. Dos Hermanas.- La franca progresión del conjunto nazareno podría encontrarse este sábado, en partido señalado para las 19:00 horas, con una buena oportunidad para sumar de nuevo puntos que le ayuden a salir de la zona baja de la clasificación. Y es que el Atlético visita a un equipo que está situado en la undécima plaza, con 28 puntos, mientras que los nazarenos son decimoterceros, con 23 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 23º

U.D. Dos Hermanas.- Descansa.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 23º

C.D. Colegio Claret - C.D. Montequinto.- El partido ha sido fijado para este domingo, a partir de las 10:00 horas, y lo disputan dos equipos que se encuentran separados por un solo puesto en la clasificación, pero, eso sí, con algunos puntos de diferencia. Y es que mientras los sevillanos son sextos, con 32 puntos, los nazarenos son séptimos, pero con 27 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.