Ir al contenido principal

Más señales luminosas alimentadas con energía solar

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige Antonio Morán Sánchez, continúa, desde hace ya más de dos años, con su política de instalación de nuevas señales luminosas, especialmente en cruces conflictivos o 'puntos negros' de la ciudad', que en esta ocasión se encuentran alimentadas por energías renovables; en concreto, por energía solar.



Las más recientes se han colocado en la calle Ávila, en la intersección con la calle Al-Ándalus, y en la calle Almendro, en su intersección con la calle Orippo. Con la colocación de estas señales -según ha informado dicha Concejalía-, se mantiene la tónica de actuaciones anteriores que busca potenciar la seguridad vial para todos los agentes que intervienen en la misma, desde los peatones a los vehículos.

Recientemente, el propio delegado de Movilidad destacó que Dos Hermanas es un municipio que ha conseguido eliminar los 'puntos negros' en la circulación vial, jugando también un papel muy importante en este aspecto las señalizaciones luminosas que han sido instaladas en los dos últimos años.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.