Ir al contenido principal

Nuevo triunfo del CB Dos Hermanas, que se prepara para el duelo provincial del sábado ante el Labradores

El CB Ciudad de Dos Hermanas logró un importante triunfo el pasado sábado en la cancha del Agro GM La Palma, por 64-73, que le hace situarse en una privilegiada tercera plaza, una de las que da derecho a disputar los playoff al final de la Liga regular. Y para el próximo sábado, día 18, en el Pabellón de Los Montecillos se vivirá un vibrante partido, ya que llega el segundo clasificado, el RC Labradores.



Los dos primeros clasificados del Grupo DA de la 1ª División Nacional Masculina, el Club Náutico de Sevilla y el RC Labradores no ceden, pero tampoco lo está haciendo el CB Dos Hermanas, que encadenó el pasado fin de semana un nuevo triunfo que le deja situado en la tercera posición.

Entre lo destacado de la jornada se encuentra el triunfo de la Gymnástica Portuense en Gines, que deja precisamente la tercera y cuarta plaza que da derecho a la disputa de los playoffs de ascenso muy abiertas en este grupo. Eso sí, uno de los que mejor está aprovechando esta tesitura es el CB Dos Hermanas, que se encuentra en un momento muy bueno de juego y resultados y que tras su triunfo este fin de semana se coloca con un balance favorable de diez triunfos y cinco derrotas.

De momento, el conjunto nazareno suma ya 25 puntos, que podrían ser más si el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos, logra vencer al RC Labradores, algo que no se antoja fácil ya que es el segundo clasificado, con 29 puntos. Pero el momento de forma del CB Dos Hermanas es muy bueno, y quién sabe lo que puede pasar. Sin duda, será un partido digno de ver.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.