Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 11 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el ensayo general que protagonizarán las distintas agrupaciones del Carnaval nazareno en el CSD Vistazul, en la demostración de pintura que realizará el artista David Serrano en La Almona, y en el comienzo de la XIV Liga de Pádel que acogen las instalaciones del Palacio de los Deportes.



ENSAYO GENERAL DE LAS AGRUPACIONES DEL CARNAVAL

• El CSD Vistazul acoge, a partir de las 19:00 horas, un ensayo general de las agrupaciones nazarenas que participarán los días 17, 18 y 19 en el Certamen que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Las agrupaciones que participarán en este ensayo son 'Vamos los Amarillos', 'Los Wassones', Espacio multiorgánico Dame tu sonrisa', 'Un, dos, tres, probando', 'El hombre de los mil rostros', 'Capitán Ruina' y 'El Router, camina o revienta'.

DEMOSTRACIÓN DE PINTURA A CARGO DE DAVID SERRANO

• La Sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acoge, de 11:00 a 14:00 horas, una demostración de pintura a cargo del artista nazareno David Serrano, que precisamente expone estos días en dicho espacio algunas de sus obras.

COMIENZO DE LA XIV LIGA DE PÁDEL

• Este sábado comienza la XIV Liga de Pádel que organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que estará integrada por 21 equipos, divididos en dos grupos. Los partidos se jugarán todos los sábados por la mañana en las pistas del Palacio de Deportes, siendo la última jornada el 27 de mayo.

ELECCIONES EN 'UNIDAD NAZARENA'

• La Federación de Asociaciones de Vecinos 'Unidad Nazarena' ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que concluirá el próximo 16 de febrero. La candidatura se puede presentar de lunes a viernes en la sede de la Federación de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, que deberá estar integrada por al menos ocho personas, mientras que el candidato a presidente deberá contar con un mínimo de dos años de antigüedad como socio.

SORTEO DE UNA CENA Y NOCHE DE HOTEL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

• La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos va a sortear entre sus clientes una cena y noche de hotel gratis para dos personasen el Hotel TRH La Motilla con motivo de la celebración el próximo 14 de febrero del Día de San Valentín.

'HABLEMOS DE DROGAS'

• La Plaza de Huerta Palacios acoge hasta el 19 de febrero la exposición 'Hablemos de drogas', que organiza la Obra Social de La Caixa y la Fundación Caja Canarias dentro de su programa de prevención de drogas, y en la que colabora la Concejalía de Juventud, como coordinadora del Programa Municipal de Prevención de Adicciones 'Dos Hermanas Divertida'.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona tres exposiciones, que podrán ser visitadas hasta el próximo 23 de febrero: Exposición de pinturas 'Paisaje soñado', de David Serrano Díaz, en la Sala Antonio Milla; Exposición de pinturas 'La vida de una mujer', de Enroenva Rodríguez del Valle, en la Sala Emigdio Mariani; y Exposición 'La Carretera N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios. Diez kilómetros en dibujos y pinturas', de Guillermo Carrillo Ayala y Ernesto Mies, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA DE MIGUEL RÍOS MOLINA

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la Exposición de Pintura y Escultura de Miguel Ríos Molina. "Hablar de Miguel no es hacerlo sobre un artista al uso, pues hemos de desgranar ciertos aspectos de su persona para comprender mejor por qué su obra es así y no de otra forma".

DHC DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.