:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 feb 2017

  • 1.2.17
Es jueves, día 2 de febrero, la Parroquia de Santa María Magdalena volverá a acoger el tradicional acto de presentación, ante la Santísima Virgen de Valme, de los niños y niñas nazarenos con motivo de la celebración de la Festividad de La Candelaria. Será el momento en el que muchas familias llevarán a sus hijos para que sean pasados por el manto de la Protectora de Dos Hermanas.



Este tradicional acto comenzará sobre las 17:30 horas, momento en el que la Virgen de Valme se encontrará situada ante el Altar Mayor de Santa María Magdalena. Para asistir a esta ceremonia, la Hermandad de Valme ha comunicado que pueden dirigirse a esta Corporación dejando un mensaje en el contestador del teléfono 955664264, o bien por correo electrónico a la dirección hermandaddevalme@hotmail.com.

La Festividad de la Candelaria, que se celebra el día 2 de febrero, conmemora la Purificación de la Virgen María y la presentación del Niño Jesús en el Templo. Por este motivo, se mantiene año a año la tradición de pasar a los niños nacidos durante el año anterior por el manto de la Virgen para que los proteja y purifique.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos