Ir al contenido principal

El 19 de marzo llega el II Sendero Popular

El próximo 19 de marzo se celebrará el II Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas, una reedición de la celebrada por primera vez el pasado año y que se convirtió en un gran éxito de participación. Con la organización del Club de Senderismo Señal y Camino y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se tratará de nuevo de una fiesta del senderismo sin ánimo competitivo.



El II Sendero Popular se desarrollará por los alrededores de Dos Hermanas, por zonas de parque urbano y zona rural cercana, y en el mismo pueden participar tanto para personas no iniciadas como para las que ya practican senderismo.

Según ha informado el Club Señal y Camino, se partirá del Parque Forestal Dehesa de Doña María, situado entre la avenida de las Universidades y la de Adolfo Suárez, donde se podrán aparcar los vehículos de los participantes, con una primera parte del sendero que será un recorrido por el interior del Parque Forestal, para después de atravesar el túnel por debajo de la Avenida de las Universidades y continuar hasta el Hipódromo, desde donde se realizará el recorrido de vuelta hasta el punto de inicio.

Para los participantes en esta primera ruta, que contará con una distancia total de 12,5 kilómetros, existirán varios puntos de escape para las personas que deseen terminar su recorrido anticipadamente. La duración del sendero será aproximadamente de cuatro horas (con paradas incluidas).

El sendero se celebrará el domingo día 19 de marzo y comenzará a las 10:00 horas, por lo que los participantes deberán presentarse a las 09:30 horas, para recoger las credenciales, el material identificativo (gorras, mochilas) y el avituallamiento (agua, frutos secos), etc.

Inscripción

La inscripción se deberá realizar obligatoriamente a través de la siguiente dirección de internet http://www.dorsalchip.es (abierta las 24 horas). Una vez en la web de dorsalchip, se deberá buscar el apartado dedicado al II Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas y se realizará la inscripción. Inmediatamente se recibirá una correo en la dirección indicada en el formulario de inscripción confirmándola.

El cupo máximo es de 350 participantes. La fecha límite para la inscripción será el jueves 16 de marzo a las 20:00 horas. El precio de la inscripción es de 3 € por participante.

Al finalizar el sendero se sortearan diferentes artículos entre los participantes, que además podrán obtener un diploma por su participación, entrando otra vez en el enlace y haciendo click en la pestaña correspondiente. A continuación podrán descargar el diploma. Para cualquier información adicional o aclaración se puede llamar al teléfono 661 524 617.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.