:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 mar 2017

  • 21.3.17
A cinco jornadas para la conclusión de la fase regular en Primera Nacional masculina de baloncesto, sigue la lucha en el grupo A por el liderato entre Labradores y Náutico, mientras que el tercer puesto está cada vez más cerca para el CB Ciudad de Dos Hermanas, que de nuevo volvió a imponerse, en esta ocasión además de forma contundente, por 56-84, al PMD Aljaraque.



En la categoría no hay nada aún cerrado, salvo la emoción, que seguramente se mantendrá hasta el final. Como ya ocurriera el pasado año, el CB Dos Hermanas está desarrollando una gran último tramo de la fase regular, como lo demostró este domingo, cuando, en un partido muy serio de todas sus líneas, se llevó los puntos en juego del pabellón municipal de Aljaraque.

A un punto de los nazarenos, que son terceros con 32 puntos, se mantiene el Cádiz CB Gades, que el pasado fin de semana derrotó en casa por (83-58) al Círculo Mercantil, y en quinto lugar aparece el Sloopy Joe´s Gines, que esta semana se dio un baño de autoestima tras los últimos resultados cosechados, derrotando en casa con facilidad al CP Peñarroya (92-61).

El próximo sábado, y con el fin de consolidar aún más la tercera posición, el CB Dos Hermanas recibirá a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, a otro equipo onubense, el PMD Gibraleón, que ocupa la séptima plaza, con 28 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos