Ir al contenido principal

El líder Mairena no perdonó ante un Dos Hermanas Veteranos que sufrió en el 60 la expulsión de su portero

Dolorosa e injusta derrota la sufrida el pasado fin de semana por el Dos Hermanas CF Veteranos ante el líder de la categoría, el CD Mairena, por el resultado de 2-5 en partido disputado en el Manuel Utrilla, y que se materializó después de que sufriera en el minuto 60 la expulsión de su portero. El próximo sábado, el Dos Hermanas recibe al Albaida CF, que le precede en la clasificación, a las 19:30 en el Manuel Utrilla.



El equipo nazareno jugó un extraordinario partido y fue el claro dominador del juego, creando bastantes ocasiones para haber llegado al descanso con un marcador holgado. No obstante, fue el CD Mairena el que en el minuto final antes del descanso marcaría de golpe directo y neutralizaría el gol que había anotado anteriormente Faico.

En la segunda parte los locales siguieron dominando el partido, hasta que en el minuto 60, en una jugada desafortunada, el portero nazareno cometió penalti y, a su vez vio su segunda amarilla, con lo que el Dos Hermanas CFV quedó en inferioridad numérica, teniendo que ocupar su puesto un jugador de campo.

Esta circunstancia fue aprovechada por el equipo contrario para incrementar su ventaja y aunque el Dos Hermanas CFV, a base de buen juego, consiguió poner el marcador 2-3 con otro gol de Faico, e incluso tuvo ocasiones de conseguir el empate en los minutos finales, no pudo impedir la derrota final.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.