:::: MENU ::::

9 mar. 2017

  • 9.3.17
El pasado sábado, día 4 de marzo, dio comienzo la nueva temporada de competición a nivel federativo para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas con la celebración del XVIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica 'V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo', en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en el que lograron algunas de las medallas.



En la jornada de por la mañana, la nazarena Ángela García estrenó un fabuloso ejercicio de Manos Libres en la categoría Prebenjamín Base, con el que logró la medalla de bronce. A su vez, en el circuito Absoluto, las más veteranas del club local se hicieron notar en la categoría Sénior. Carmen García realizó un espectacular ejercicio de Mazas, proclamándose subcampeona en dicha modalidad, mientras Águeda Morales conseguía medalla de bronce en la modalidad de Cinta tras finalizar su gran actuación.

Por otro lado, en el pueblo sevillano de El Cuervo tuvo lugar la competición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizada por la Diputación de Sevilla, con la que finalizaban las fases clasificatorias de las gimnastas individuales. Y el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró clasificar para la final a tres de las cuatro gimnastas que presentaba.

En la categoría Benjamín, la gimnasta nazarena Clara Gómez consiguió la primera posición en la modalidad Manos Libres. En la de Pelota, Irene Parra logró ser finalista en la quinta posición dentro de la categoría Alevín, al mismo tiempo que Sara Castillo fue segunda en la modalidad de Cuerda de la categoría Infantil.

Las gimnastas locales siguen trabajando ahora para preparar la final que se celebrará el próximo día 1 de abril en Los Palacios.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos