Ir al contenido principal

Gran triunfo del CB Dos Hermanas en Cádiz

Gran e importante triunfo el que consiguió el pasado fin de semana el CB Ciudad de Dos Hermanas por 61-75 en la cancha del Cádiz CB Gades, un rival directo y que lucha, al igual que los nazarenos, por meterse en el grupo de cabeza que dispute los play-off de ascenso. Y en esta carrera, el equipo que cobra de momento ventaja, dentro de la igualdad, es el CB Dos Hermanas.



El triunfo del conjunto nazareno, en una cancha muy difícil, se cimentó en su gran defensa, que ahogó por momentos a los gaditanos, y en el acierto ante el aro rival, con una más que notable actuación en todas sus líneas.

Tras esta victoria, el CB Dos Hermanas se coloca tercero, con 28 puntos, arrebatando precisamente esta posición al CB Gades, que es ahora cuarto, con los mismos puntos. Y el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, tendrá la ocasión de conservar su privilegiada plaza si logra imponerse, en duelo de rivalidad provincial, al Sloppy Joes Gines, que es séptimo, con 25 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.