Ir al contenido principal

Homenaje en La Almona a las mujeres empresarias

El Centro Cultural La Almona acoge este viernes, día 17 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la celebración de la VIII Jornada Cultural 'De la mano de la Poesía, caminamos hacia la Igualdad', que organiza la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y con la que se quiere rendir un homenaje a las mujeres nazarenas que forman parte del sector empresarial.



Esta actividad forma parte de los actos programados con motivo del Día de la Mujer, y está contemplada dentro del Pacto local por la Conciliación y coincidiendo además con la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora el próximo 21 de marzo.

La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo ha querido con este acto rendir un homenaje a las mujeres que forman el sector empresarial en Dos Hermanas. Así, tras la apertura de la Jornada Cultural, se proyectará un vídeo-montaje con las imágenes aportadas por las empresarias nazarenas.

Asimismo, se podrán seguir la realización de diversas entrevistas, asistir a nombramientos especiales y a la lectura de poemas compuestos para la ocasión y ofrecidas a las mujeres homenajeadas. La entrada es libre hasta completar el aforo y se contará con la interpretación de varios temas musicales a cargo del Coro Polifónico Orippo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.