Ir al contenido principal

La defensa sella la permanencia en Primera Nacional

El C.W. Dos Hermanas se impuso por 6-8 al madrileño C.N. La Latina en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera Nacional masculina, con el que prácticamente ha sellado su permanencia. En un choque marcado por las defensas, el equipo nazareno sumó tres puntos vitales con los que se asegura de forma virtual la continuidad una nueva temporada en la categoría de plata nacional.



A pesar de las ausencias y de completar la expedición con promesas del filial, la solidez del conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet acabó por decantar un partido marcado en su arranque, no obstante, por los locales. De hecho, el equipo madrileño, inmerso en la lucha por la plaza de promoción a la División de Honor, dominó el choque en su arranque para llegar al final del primer cuarto con ventaja (2-1). Y aunque los visitantes llegaban a darle la vuelta al marcador al descanso tras un parcial de 0-2 (2-3), la reacción de La Latina le permitía cobrar de nuevo la delantera en el electrónico a continuación merced a un parcial de 4-2 (6-5).

Llegaron entonces los mejores momentos de un Dos Hermanas sobresaliente en defensa y en el que hasta Adrián detenía una pena máxima para decantar finalmente la balanza para el cuadro sevillano, que repartía el protagonismo en beneficio del bloque. Luis Jiménez, José Antonio Millán y Sergio Casado anotaron en este sentido dos tantos para los sevillanos, que completaban su cuadro anotador con Álvaro Millán y el joven Nacho Fernández-Espadas.

Y este domingo, nuevo encuentro

Pasando página e intentando que el cansancio acumulado no pase factura, el C.W. Dos Hermanas rinde visita este domingo las 09:00 horas al C.N. Tres Cantos. El conjunto sevillano se mide contra el rival al que precede en la tabla, que también tendrá que sobreponerse al cansancio tras jugar este sábado como visitante ante el Horta.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.