Ir al contenido principal

La Hermandad del Rocío celebra el día 26 en el campo de la Feria la 1ª edición del concurso 'Caca de la vaca'

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra este domingo, día 26 de marzo, en la calle central del recinto de la Feria nazarena, la primera edición del concurso 'Caca de la vaca', que consiste en soltar una vaca en un terreno dividido en parcelas, al precio de 1 euros cada una, de forma que donde caiga la primera caca, quien la haya comprado recibirá un premio de 2.000 euros.



La Hermandad del Rocío ha informado que se celebrará, con anterioridad al comienzo del concurso, el sorteo de las parcelas, que acogerá la calle central del recinto ferial, y que será debidamente parcelado por la organización de forma virtual con ayuda del topógrafo, correspondiendo a cada parcela un número de participación en el sorteo.

Todas las parcelas estarán numeradas, se identificaran con su correspondiente numeración en una papeleta con precio de 1€, y habrá una única parcela ganadora, de forma que en el caso de que la boñiga se encuentre entre varias parcelas, la ganadora será la que contenga más cantidad.

La deposición de la vaca será válida a partir de la emisión de una señal sonora que indica el comienzo del sorteo, previsto para las 14:30 horas. Previamente, la vaca habrá sido situada en el centro del rectángulo y desde allí comenzara a moverse libremente. Si llegada las 22:00 horas del 26 de marzo la vaca no ha realizado la deposición de la boñiga, se realizará un sorteo ordinario para la asignación del premio.

En la zona se instalará un servicio de ambigú, con comida y bebidas a precios populares, donde se podrá disfrutar además de diversas actuaciones en directo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.