:::: MENU ::::

22 mar. 2017

  • 22.3.17
Más de 500 kilos de alimentos no perecederos se recogieron el pasado sábado, día 18 de marzo, en el transcurso de la celebración de la III Exposición Benéfica 'Clásicos del Motor' en la calle San Sebastián, que organizó la Asociación de Comerciantes de esta céntrica y comercial zona, con la coordinación de José Manuel Rodríguez ('October Dos Hermanas) y la colaboración del Motoclub 'Exate pa yá'.



La Asociación de Comerciantes ha destacado que la nueva jornada, en la que se pudo contemplar una gran cantidad de coches y motos clásicas, superó todas las expectativas, no sólo en cuanto a la participación de vehículos -más de doscientos-, sino en cuanto a la presencia de público, algo a lo que ayudó el buen tiempo reinante.

"Pero la mayor satisfacción", señala la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos, "fue el hecho de superar los 500 kilos de alimentos no perecederos que se recogieron para su entrega al Banco de Alimentos de Sevilla y a Cáritas de Dos Hermanas".

La música, y las tapas y la cerveza 'Cruzcampo' con la que fueron obsequiados todos cuantos entregaron un kilo de alimentos, así como los regalos, mercadillos y las carpas allí instaladas hicieron que se creara un gran ambiente. En este sentido, la Asociación de Comerciantes ha mostrado su agradecimiento "a tod@s en general por su asistencia, el apoyo y la colaboración", y anunciando que continuará en próximos años con la organización de este tipo de eventos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos