Ir al contenido principal

Pésima jornada para el fútbol nazareno

La jornada futbolística de este 'puente' no resultó nada buena para los primeros equipos nazarenos, ya que todos perdieron salvo el Ibarburu, que, eso sí, consiguió un meritorio empate en casa ante el líder de la categoría, el Villaverde. Pero la Rociera perdió en Bellavista (1-0) y pierde comba con respecto a la cabeza, el At. Dos Hermanas cayó ante La Jara (3-1) y el Montequinto fue goleado en el campo del Claret (4-0).



Primera Andaluza. Jornada 23º

U.D. Bellavista 1 - 0 P.D. Rociera.- En uno de los partidos de más enjundia de esta categoría, ya que se enfrentaban dos de los equipos que aspiran al ascenso, la victoria se decantó para el conjunto local, que fue capaz de perforar la portería de Rivas en el minuto 72, en un partido en el que los dos equipos fueron a por la victoria sabedores de la importancia del choque. Esta derrota hace bajar a la Rociera al sexto puesto, con 39 puntos, mientras que el Bellavista se encuentra segundo, con 43, y a uno del líder, el Algabeño. En otras palabras, el conjunto nazareno, de ser líder hace dos jornadas, ha pasado, tras sufrir dos derrotas consecutivas, a colocarse a cinco puntos del liderato.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 23º

Ibarburu C.F. 1 - 1 Villaverde U.D.- El partido se jugó este martes, 28 de Febrero, y en el mismo el Ibarburu consiguió un meritorio empate ante el líder, que, además, tuvo la suerte de lograr la igualada a cuatro minutos para el final del partido, ya que desde el minuto 43 del primer tiempo, en el que David Serrano anotó el 1-0, los nazarenos mandaron en el marcador, estando a punto de dar la sorpresa de la jornada. Este punto hace que el Ibarburu se mantenga fuera de los puestos de descenso, encontrándose decimocuarto, con 24 puntos.

U.D. La Jara 3 - 1 At. Dos Hermanas.- Si se atiende solo al resultado, se podría pensar en una victoria clara de los locales, pero nada más lejos de la realidad, ya que hasta el minuto 86 el partido se encontraba con empate a un gol, después de que los nazarenos consiguieran empatar en el marcador en el minuto 64, con un tanto de Salva Heredia, y enjugar el 1-0 logrado por La Jara en el minuto 33. Pero en tres minutos de achuchón local, este logró el 2-1 en el minuto 86, y el 3-1 en el 89. Tras esta derrota, el Atlético se mete de nuevo en puestos de descenso, al ser decimoquinto, con 23 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 23º

U.D. Dos Hermanas.- Descansó.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 23º

C.D. Colegio Claret 4 - 0 C.D. Montequinto.- Partido muy igualado en la primera parte, que concluyó con empate a cero, y partido roto a partir del minuto 57, cuando el Claret logró el 1-0, que supo aprovechar luego los espacios que dejaba un Montequinto que se lanzó a por el empate, y que fue sufriendo goles en los minutos 61, 85 y 88. El conjunto quinteño sigue colocado en la zona media de la tabla -noveno, con 27 puntos-, pero a muchos puntos de distancia de quienes les preceden.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.