Ir al contenido principal

Sólo el Montequinto supo sacar su partido adelante

Mala jornada de nuevo para los primeros equipos de fútbol nazarenos, ya que sólo el Montequinto fue capaz de sacar su partido adelante, goleando 4-1 al Fuentes. Por el contrario, la Rociera pinchó en casa, empatando 1-1 ante un rival teóricamente inferior; los dos representantes de Segunda Andaluza, At. Dos Hermanas e Ibarburu, volvieron a perder, y la Unión Deportiva recibió una goleada de época en Mairena del Aljarafe (11-0).



Primera Andaluza. Jornada 24º

P.D. Rociera 1 - 1 Puebla C.F.- No pudo ser, y la distancia con el primero de la clasificación, el Algabeño, se sitúa ya a siete puntos. La Rociera se volvió a encontrar de nuevo con la falta de acierto ante la portería rival, lo que unido a un juego precipitado en la mayoría de las ocasiones, muchas veces por la ansiedad de querer ponerse por delante en el marcador, le hizo lograr solo un empate ante un conjunto que ocupa los puestos bajos de la clasificación, pero que tuvo el acierto de adelantarse en el marcador en el primer minuto, tanto que fue contrarrestado por Gordi en el 29. La Rociera se mantiene en la quinta plaza, con 40 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 24º

At. Dos Hermanas 0 - 1 U.D. Rinconada.- Un solitario gol del conjunto visitante, logrado en el minuto 64, le valió para derrotar a un equipo nazareno que no acaba de levantar cabeza, aunque bien es cierto que La Rinconada es un once fuerte, que ocupa la cuarta plaza y que está luchando por el ascenso. Tras esta derrota, el Atlético sigue ocupando plaza de descenso, al ser decimoquinto, con 23 puntos.


Alcalá del Río C.F. 2 - 0 Ibarburu C.F.- Resultado que entra dentro de la lógica, ya que se enfrentaban el tercer clasificado contra el decimocuarto. Los locales anotaron en los minutos 35 y 89, sumando tres puntos que le sirven para seguir en su privilegiada posición, mientras que el Ibarburu se mantiene fuera de la zona de descenso favorecido por las derrotas de quienes se encuentran por detrás.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 24º

U.D. Mairena del Aljarafe 11 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Goleada de las de antaño por parte de un conjunto aljarafeño que se encontró con un partido en el que le salió todo, mientras que los nazarenos se hundieron cuando a la media hora ya perdían por 5-0. El Mairena es quinto clasificado, con 42 puntos, mientras que la Unión Deportiva mantiene la novena plaza, pero con bastantes punto menos (27).

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 24º

C.D. Montequinto 4 - 1 C.D. Fuentes.- Goleada del conjunto quinteño, que se reveló contra el tanto en contra que recibió en el minuto 22. Pero no tardaron mucho los quinteños en anotar el primero, obra de David Florido en el minuto 37, y el segundo, por parte de Iván Ruiz en el 44. Ya en la segunda parte, Portilla logró ampliar la diferencia con sus tantos en los minutos 63 y 68. El Montequinto se coloca séptimo en la clasificación, con 30 puntos, desbancando precisamente a su rival este domingo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.